Airwheel robot de inteligencia artificial S9 hace su debut público en el CeBIT 2016

  • Source:Airwheel

Resumen: Estos dispositivos externos podrían intensificar la naturaleza de la diversión y el carácter práctico. Además, posiblemente en el futuro el artificial S9 robot de inteligencia podría ayudar limpiar la habitación, recoger el golf en el campo de golf. Esto expresa los principios de Airwheel, que es inteligente, eficiente y traer la mayor alegría.

Recientemente Airwheel ha lanzado un tipo de robot de inteligencia artificial. Como un producto recién lanzado, Airwheel robot de inteligencia artificial S9 muestra una gran relevancia. Este es el primer producto no-scooter que Airwheel liberado. Su lanzamiento anuncia que Airwheel se dispone a poner un pie en el campo de la inteligencia artificial.

 

Airwheel S9

 

Este robot ligero posee la tecnología más avanzada. Los chips inteligentes y sistema inteligente permiten Airwheel de dos ruedas auto-equilibrio robot S9 poder hacer una ruta razonable.

Airwheel S9 representa el poder de Airwheel para convertir la tecnología en la fuerza comercial. Al mismo tiempo, es igual para Airwheel para anunciar su entrada en el campo de la IA. Sus siguientes nuevas llegadas simplemente van a probar esta previsión. En el futuro, Airwheel es altamente probable que se aplique esta nueva tecnología a otros modelos. El mercado de futuro es ideal para scooters eléctricos AI.

 

Airwheel S9

 

Aparte de esta relevancia de AI, Airwheel S9 robot de servicio se utilizará como base para dispositivos externos futuros. Estos dispositivos externos podrían intensificar la naturaleza de la diversión y el carácter práctico. Posiblemente en el futuro el artificial S9 robot de inteligencia podrá ayudar limpiar la habitación, recoger el golf en el campo de golf, etc.

Esto expresa los principios de Airwheel, que es inteligente, eficiente y traer la mayor alegría. Bajo estos principios, Airwheel S9 es prometedor. Podría ser utilizado ampliamente. A pesar de que está en su infancia, seguramente se causará un gran impacto en el mercado futuro. En el lugar de celebración de CeBIT, han tenido muchos visitantes que mostraron un gran interés en este S9.

 

Previous:Seguridad y diversión, traídas de Airwheel nuevo liberado producto, casco C5 para los deportes extremos
Next:Airwheel lanzó su casco inteligente por primera vez en el CeBIT 2016
Airwheel facebook