Seguridad y diversión, traídas de Airwheel nuevo liberado producto, casco C5 para los deportes extremos

  • Source:Airwheel

Resumen: La razón por la cual la gente tiende a hacer deportes extremos es que los deportes generales son difíciles de satisfacerles, porque la presión de vida y de trabajo aumenta. Tienen que buscar la emoción y el peligro para liberar la energía a fin de liberar la presión. Siguiendo esta tendencia, Airwheel desarrolla un casco para deportes extremos C5 para dar protección a los amantes de los deportes extremos.

En los últimos años, los deportes extremos ganan cálidos elogios de algunas de las personas, especialmente en la sociedad con una gran presión. Los deportes normales no tienen mucho peligro, pero es este punto que hace que sea difícil para satisfacer a estas personas. Ellos están dispuestos a la descarga de presión a través de algunos deportes extremos.

Ellos no tienen miedo de cualquier peligro, pero en aspecto de la seguridad, es muy necesario llevar algunos equipos de protección. Por eso el casco será lo necesario. En el principio de la introducción de productos eficaces e inteligentes a los usuarios y llevar alegría mayor, Airwheel lanzó este casco inteligente, C5. Equipado con Bluetooth, cámara inteligente, pantalla de alta definición y pantalla LCD, el casco C5 ofrece a sus usuarios una experiencia diferente.

 

Airwheel

 

No importa está jugando patinaje sobre ruedas, escalada en rocas, montar en bicicleta o haciendo parkour, llevando este C5 casco de moto de calle agregará placer en su experiencia emocionante. La tecnología de transmisión Bluetooth se adoptó para permitir que este casco inteligente pueda responder a las llamadas telefónicas de forma automática, ofreciendo una gran comodidad para sus usuarios.

El sonido de alta definición y un micrófono a prueba de viento le traerá una experiencia agradable. La cámara inteligente puede tomar fotografías o vídeos. Un hermoso paisaje puede ser registrado por la cámara. Mientras tanto, con la pantalla de 2,4 pulgadas de alta definición, los usuarios pueden ver las fotos o vídeos en cualquier momento. Además, la luz de la respiración en la parte posterior del casco puede dar la alarma a otros dispositivos o personas.

Previous:El nacido de Airwheel S8, un scooter de dos ruedas de silla de montar equipada
Next: Airwheel robot de inteligencia artificial S9 hace su debut público en el CeBIT 2016
Airwheel facebook