El nacido de Airwheel S8, un scooter de dos ruedas de silla de montar equipada

  • Source:Airwheel

Resumen: "Cuando escuché por primera vez la propuesta de Airwheel S8, dije: es una buena idea", el gerente de producto Michael dijo. "Entonces, hay una gran cantidad de pensamientos en mi mente; No puedo esperar para que el proyecto S8 se hace en realidad "Hoy, vamos a introducir un scooter eléctrico de auto-equilibrio interesante; este es el más nuevo producto de Airwheel, llamado Airwheel S8, otro scooter eléctrico con sentada postura.

"Entonces, hay una gran cantidad de pensamientos en mi mente; No puedo esperar para que el proyecto S8 se hace en realidad" Hoy, vamos a introducir un scooter eléctrico de auto-equilibrio interesante.; este es el más nuevo producto de Airwheel, llamado Airwheel S8, otro scooter eléctrico con sentada postura.

 

Airwheel S8

 

El propósito fundamental de Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico es para romper las restricciones de aplicación, y para poner todas las limitaciones al mínimo. Este S8 deja que los usuarios experimentan la conducción de scooters de una manera más fácil, más libre y más cómoda.

Las ruedas de 10 pulgadas especialmente diseñadas sobre Airwheel S8 scooter eléctrico inteligente permite una mayor capacidad de tráfico y la estabilidad. La barra de accionamiento en forma de C no sólo hace que el Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipado sea más bonito, sino también realiza una función de giro mucho más fácil. Además, gracias a la barra de accionamiento ajustable, sin duda será capaz de encontrar la altura de manejo más cómoda, siempre y cuando usted está a la altura entre 1.5m a 2.1m.

 

Airwheel

 

"Como desarrollador, consideraremos más detalles para eliminar los elementos incómodos. Creo que, un excelente producto no depende únicamente de avance, la innovación, o la aplicación de la alta tecnología, sino que también depende de la experiencia satisfactoria de los usuarios. "Añadió Michael. "Esto es lo que Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento propone".

Previous:Cuando el disfrute se reúne con la practicidad --- Z5 Airwheel scooter eléctrico
Next:Seguridad y diversión, traídas de Airwheel nuevo liberado producto, casco C5 para los deportes extremos
Airwheel facebook