Airwheel lanzó su equipo portátil——cascos inteligentes C3 y C5

  • Source:Airwheel

Resumen: Con el fin de ofrecer su maravillosa experiencia de conducción a los clientes asiáticos, Airwheel va a asistir a 13ª HK Feria Electrónica y 119ª Feria de Cantón. Además, Airwheel proporcionará a todos los visitantes con acceso a los dos cascos portátiles C3 y C5. Usando el casco inteligente, el usuario podría responder a una llamada en el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel con las dos manos libres.

En el mercado actual de la producción electrónica, el equipo portátil tiene un papel destacado. Ahora los equipos portátil son muy populares. Desde que Apple lanzó su primer equipo portátil, iWatch, una serie de equipos portátiles está lanzada. El reloj electrónico portátil, el podómetro y así sucesivamente han entrado en nuestra vida. Ellos están muy atractivos a los jóvenes. En el mercado de los scooter eléctrico, la moda del equipo portátil muestra una señal.

 

monociclo eléctrica Airwheel

 

La moda de equipo portátil en el mercado electrónico y digital es anterior a la del mercado de los scooters eléctricos autobalanceados. Sin embargo, esto no tiene ninguna influencia en la velocidad de llegada de los scooter eléctrico en este mercado. Airwheel siempre se esfuerza en el campo del equipamiento portátil, en un intento de hacer algunos avances en este campo. Después de trabajos de años, Airwheel tuvo el orgullo de afirmar que fue un éxito en la liberación de su primer equipo portátil, Airwheel cascos inteligentes.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

Con el fin de ofrecer la experiencia maravillosa a los clientes asiáticos, Airwheel va a asistir a HK Feria Electrónica y 119ª Feria de Cantón. Además, Airwheel proporcionará a todos los visitantes con acceso a los dos cascos portátiles C3 y C5. Con el casco inteligente, el usuario podría responder a una llamada en el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel con las manos libres, para tomar fotos y revisar los videos.

Previous:Airwheel nueva serie de nuevos productos
Next:Airwheel está bien preparado para la próxima Feria Electrónica de Hong Kong.
Airwheel facebook