Airwheel nueva serie de nuevos productos

  • Source:Airwheel

Resumen: Para los principiantes, necesitan más protección cuando montan en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados. Los cascos inteligentes C3 y C5 pueden protegerles de la herida. Aparte de la función básica, Airwheel C3 y C5 también tienen increíble función recreativa. Al usar  C3 o C5, el usuario puede ver el video, tomar fotos, y revisar la fotografía.

Después de más de medio año, Airwheel lanzó sus nuevos productos una vez vez. Estos nuevos productos finalmente se reunieron con los jugadores leales en el CeBIT 2016. Estos nuevos productos fueron el robot de inteligencia artificial S9, dos ruedas scooter de auto-equilibrio S8 y los cascos inteligentes C3 y C5. Otro producto nuevo es el plegable scooter de dos ruedas Z5. Estos nuevos productos son como una revelación.

 

Airwheel C3

 

Airwheel robot de inteligencia artificial S9 es el primer producto AI realizado por Airwheel y también el primer modelo en todo el sector para el scooter eléctrico. AI es una conversación más caliente en todo el mundo. Todas las empresas de producción electrónica tienen la intención de hacer algún avance en este campo. Por ahora, se ha ganado un cierto logro. Estos logros animan a otras empresas para continuar con la I + D e incluso la aplicación. Airwheel tiene como objetivo de poner AI en el uso práctico Se lanzó el primer producto de inteligencia artificial S9 en el CeBIT 2016.

Los dos dispositivos auxiliares se utilizan para la protección durante el viaje. Para aquellos principiantes, necesitan más protección al montar en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados.

 

C5 Airwheel

 

Aparte de la función básica, Airwheel C3 y C5 también tienen increíble función recreativa. Al usar C3 o C5, el usuario puede ver el video, tomar fotos, y revisar la fotografía. El Bluetooth integrado permite al usuario para contestar la llamada sin tener que sacar su teléfono móvil. Por lo tanto, la comodidad es el principal atractivo de dispositivos auxiliares Airwheel. Esta vez, también estará disponible en la Feria Electrónica de Hong Kong y la Feria de Cantón.

Previous:Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio hace segunda aparición en la Feria de Cantón
Next:Airwheel lanzó su equipo portátil——cascos inteligentes C3 y C5
Airwheel facebook