Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio hace segunda aparición en la Feria de Cantón

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel todavía tienen otros modelos para mostrar a los visitantes como el scooter inteligente Z5 de dos ruedas, cascos inteligentes C3 y C5. Estos productos están muy innovadores e interesantes. Bajo la circunstancia en la que el equipo portátil predomina, Airwheel lanza su equipo portátil, C3 y C5.

La 119ª feria de Importación y Exportación de China, llamada también la Feria de Cantón, se celebrará esto días. Airwheel asistirá a esta Feria de Cantón, que se celebra del 14 al 19 de abril. Aclamada como la mayor feria internacional en China, la Feria de Cantón tiene suficiente influencia en todo el mundo. Cada sesión sin duda atrae a numerosos expositores que buscan la oportunidad de negocio y miles de visitantes que buscan nuevos proveedores y cooperación.

 

scooter eléctrico

 

El propósito de Airwheel para participar en la Feria de Cantón es para buscar una mayor cooperación y mostrar sus nuevos productos de scooters eléctricos autobalanceados. Esta no es la primera vez para Airwheel para asistir a la Feria de Cantón. De hecho, Airwheel la asistió el año pasado y recibió un resultado sorprendente.

Esta vez es en gran parte diferente de la última vez. La última vez, Airwheel simplemente muestra los productos anteriores. Y esta vez Airwheel mostrará sus nuevos productos recién liberados. Estos nuevos productos son de la serie S, la nueva serie y algunos dispositivos auxiliares. El producto más especial es Airwheel S9 robot de artificial inteligencia. Airwheel S9 es un símbolo de la tecnología de la IA.

 

monociclo eléctrica

 

Además de Airwheel de dos ruedas auto-equilibrio robot S9, Airwheel todavía tiene otros modelos para mostrar a los visitantes como Airwheel de dos ruedas scooter inteligente Z5, cascos inteligentes C3 y C5. Bajo la circunstancia en la que el equipo portátil predomina, Airwheel lanza su equipo portátil, C3 y C5. Estos equipos portátiles sirven no sólo para proteger al usuario del dolor durante el paseo, sino que también proporciona una gran cantidad de funciones recreativas para satisfacer la demanda de los diferentes usuarios.

Previous:Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 hace su aparición pública en 119ª Feria de Cantón
Next:Airwheel nueva serie de nuevos productos
Airwheel facebook