Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 hace su aparición pública en 119ª Feria de Cantón

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Z5 utiliza el puerto USB. Por ahora, el puerto USB se utiliza ampliamente en la vida diaria, por ejemplo, teléfonos móviles, PC y reproductores de música. El puerto USB sirve para transmitir los datos, pero también puede cargar los dispositivos externos como una fuente de energía.

Muchos clientes jóvenes siempre mantienen su teléfono móvil con ellos e incluso no pueden salir sin su teléfono móvil.

La experiencia de usuario excelente ganó su apoyo y muchos de los visitantes tenía un alto concepto de este tipo de producto nuevo. Airwheel Z5 estará presente en la 119ª Feria de Cantón. Airwheel stand estará situado en el 12.1 J03.

 

Airwheel Z5

 

Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 es muy probable que sea el punto culminante de la Feria de Cantón. En primer lugar, su seguridad es digno de elogio. Para scooter de auto-equilibrio eléctrico común, el paseo por la noche es potencialmente peligroso. Por un lado, el usuario podría golpear a los peatones delante de él a causa de la iluminación tenue; Por otro lado, la iluminación pobre puede conducir a ser golpeado por el coche o otros vehículos detrás de él. Airwheel Z5 inicia el modo de paseo por la noche porque Z5 está equipado con las luces delanteras y las luces traseras. La seguridad tranquilizadora garantiza un viaje cómodo y agradable.

 

Z5 Airwheel

 

Además del propósito de la seguridad, la comodidad de Airwheel Z5 es también una atracción principal a muchos clientes jóvenes. Airwheel Z5 utiliza el puerto USB. Por ahora, el puerto USB se utiliza ampliamente en la vida diaria, por ejemplo, los teléfonos móviles, PC y jugadores de  música.

El puerto USB sirve para transmitir los datos, pero también puede cargar los dispositivos externos como una fuente de energía. Muchos clientes jóvenes siempre mantienen su teléfono móvil con ellos. Airwheel Z5 es su perfecto compañero.

Previous:Conveniencia, seguridad, portabilidad de Airwheel patinete de dos ruedas inteligente Z5
Next:Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio hace segunda aparición en la Feria de Cantón
Airwheel facebook