Conveniencia, seguridad, portabilidad de Airwheel patinete de dos ruedas inteligente Z5

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Z5 es plegable. El usuario puede plegar el Airwheel Z5 para que pueda llevarselo fácilmente en el autobús e incluso almacenarlo bajo el escritorio de oficina. Nunca es torpe y será su buen compañero en el camino.

La 13ª Hong Kong Feria Electrónica en Primavera 2016 se organiza entre el 11 de abril de 2016 y 14 de abril de 2016. En esta feria Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5 se convertirá en el punto culminante.

 

Z5 Airwheel

 

Desde la perspectiva de la portabilidad, Airwheel dos ruedas inteligente scooter de Z5 es promocionado como el nuevo producto más conveniente para cumpla con la demanda actual, en particular de los jóvenes. Por ahora, los jóvenes suelen tomar el transporte público para trabajar. Pero, el transporte es bastante lleno.

Airwheel Z5 es plegable. El usuario puede plegar el Airwheel Z5 para llevarselo fácilmente en el autobús e incluso almacenarlo bajo el escritorio de oficina. Nunca es torpe y será un buen compañero en el camino.

 

Z5

 

Por otra parte, Airwheel scooter eléctrico Z5 es muy seguro, ya que crea un modo tranquilizador de paseo por la noche. Incluso si la iluminación es tenue y mal, el usuario aún puede protegerse a sí mismo. Airwheel instala luces delanteras y luces traseras en Airwheel Z5, protegiendo eficazmente el usuario de dolor. Esto trae una gran comodidad a los trabajadores de oficina que trabajan en horas extras.
 
Otro de los atractivos de Airwheel Z5 es su gran portabilidad. Airwheel utiliza el puerto USB que sirve para cargar el teléfono móvil del usuario. A causa de puerto USB, el usuario puede cargar su teléfono móvil mientras conduce eléctrico scooter de auto-equilibrio Z5.

 

Previous:Airwheel robot de inteligencia artificial S9 muestra una señal de que Airwheel entra formalmente en una nueva fase.
Next:Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 hace su aparición pública en 119ª Feria de Cantón
Airwheel facebook