Airwheel robot de inteligencia artificial S9 muestra una señal de que Airwheel entra formalmente en una nueva fase.

  • Source:Airwheel

Resumen: Obviamente, Airwheel causó sensación durante las ferias mundiales. El robot de inteligencia artificial Airwheel S9 inspiró a numerosos visitantes. Ellos imaginaron cómo esta tecnología sería ser utilizada en otros scooters eléctricos autobalanceados. También Airwheel estaban pensando en la manera de introducir esta tecnología exitosa para los futuros productos de inteligente scooter de auto-equilibrio.

Por el momento, el campo de la inteligencia artificial es el objetivo común de todo el mundo. Cada poderosa empresa electrónica se está esforzando para hacer algo de sí mismos en este campo. Airwheel Tecnología traerá un cambio radical en nuestra manera de vivir y pensar. Por muchos años, la posibilidad de AI seguía siendo una cuestión de debate. Sin embargo, ha recorrido un largo camino por ahora. Teniendo en cuenta los logros actuales relativos a la IA, Airwheel también aspiraba a entrar en este campo y tiene muchas ganas de conseguir algunos avances.

 

Airwheel

 

En estos años, a pesar de una serie de nuevas tecnologías se introdujeron en scooter eléctrico, no eran revolucionarias. A excepción de las tecnologías originales como la teoría de la actitud, y la tecnología de auto-equilibrio, las otras tecnologías añadidas a la vespa eléctrica inteligente posterior no son un hito en el sector del scooters eléctricos . Airwheel llega a darse cuenta de esto y aspira a hacer un paso grande en el campo de la IA. Piensa que la inteligencia artificial es la única salida, al menos por el momento es.

Obviamente, este modelo causó sensación durante la feria mundial. El robot de inteligencia artificial Airwheel S9 inspiró a numerosos visitantes. Ellos imaginaron cómo sería ser utilizado en otros scooters eléctricos autobalanceados.

También Airwheel estaban pensando en la manera de introducir esta tecnología exitosa para los futuros productos de inteligente scooter de auto-equilibrio. Además, muchos dispositivos externos serán desarrollados por Airwheel para Airwheel S9. Estos dispositivos externos pueden reforzar la función de Airwheel S9 de la mejor manera. Airwheel S9 sería un increíble futuro pruducto.

Previous:Airwheel cascos inteligentes C3 y C5 son equipos portátiles, que no sean scooters eléctricos auto-equilibrio.
Next:Conveniencia, seguridad, portabilidad de Airwheel patinete de dos ruedas inteligente Z5
Airwheel facebook