Airwheel cascos inteligentes C3 y C5 son equipos portátiles, que no sean scooters eléctricos auto-equilibrio.

  • Source:Airwheel

Resumen: Para mejorar su visibilidad global y para beneficiar a más personas, Airwheel estará presente en numerosas ferias y exposiciones durante todo el año. El trabajo para el año se comienza mejor en primavera. Tras la CeBIT 2016, Airwheel está a punto de mostrar sus últimos productos en la próxima 13ª Feria Electrónica HK y 119ª Feria de Cantón. Entre estas ferias, Airwheel C3 y C5 son dignos de su atención.

En los últimos tiempos, los inteligentes equipos portátiles tienen creciente popularidad, tales como Galaxy Gear, Smart Watch, Google Glass Jawbone Up, Nike+ y OrCam que van desde teléfonos móviles hasta la vigilancia de la salud. Ellos no sólo atraen la atención de los jóvenes, sino también los ancianos. En la industria del scooter eléctrico auto-equilibrio, la moda del equipo portátil muestra una señal.

 

Airwheel C5

 

En un intento para lograr avances en todo el sector y al mismo tiempo tomar la iniciativa para realizar un seguimiento del tiempo, Airwheel se dedica a la producción de casco para deporte extremo C5 y casco de motocicleta personalizado C3 al mismo tiempo para satisfacer las demandas de los diferentes usuarios. Además de la función básica de proteger las cabezas de daño, los dos cascos inteligentes están equipado con otras funciones de entretenimiento.

Usando el casco inteligente, el usuario podría responder a una llamada sin intervención en el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel, tomar fotos y revisar los videos. Se adoptan la tecnología Bluetooth de transmisión 3.0, capaz de responder a las llamadas telefónicas en viaje, más seguro y conveniente. La cámara inteligente montada en Airwheel C3 y C5 casco inteligente permite a los usuarios para tomar fotos o vídeos.

Tras la CeBIT 2016, Airwheel está a punto de mostrar sus últimos productos en la próxima Feria Electrónica HK y Feria de Cantón. En las ferias, los C3 y C5 cascos Airwheel son dignos de su atención.

 

Previous:¿Cuál es la novedad de Airwheel nuevos productos?
Next:Airwheel robot de inteligencia artificial S9 muestra una señal de que Airwheel entra formalmente en una nueva fase.
Airwheel facebook