¿Cuál es la novedad de Airwheel nuevos productos?

  • Source:Airwheel

Resumen: Los hemos denominado nuevos productos, entonces, ¿cuáles son sus especialidades? Como cinco nuevos productos fueron lanzados oficialmente en el CeBIT, algunos tienen dudas sobre las características de estas nuevas llegadas, incluyendo las dos ruedas scooter eléctrico Z5, C3 y C5 cascos inteligentes, S8 de dos ruedas scooter de auto-equilibrio y S9 inteligente robot móvil con ruedas.

Como cinco nuevos productos fueron lanzados oficialmente en el CeBIT, algunos tienen dudas sobre las características de estas nuevas llegadas, incluyendo las dos ruedas scooter eléctrico Z5, C3 y C5 cascos inteligentes, S8 de dos ruedas scooter de auto-equilibrio y S9 inteligente robot móvil con ruedas.

 

airwheel c3

 

La interfaz de la fuente de alimentación USB de la batería suministra energía para los teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios durante el viaje. Lo que es más, el peso 14 kg y el sistema de triple plegable permiten a los individuos para llevarselo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche.

Hoy en día, el equipo portátil está muy popular. Para mantener el ritmo con el tiempo, Airwheel también dio a conocer su equipo portátil, es decir, C3 y C5 cascos inteligentes. Además de la función básica, Airwheel C3 y C5 cascos de motocicleta también tienen increíbles funciones recreativas, como reproducir música, tomar fotos o videos y responder a las llamadas en el viaje.

 

auto equilibrio eléctrico monociclo

 

Todas las empresas de la producción electrónica tienen la intención de hacer avances en este campo. Airwheel S9 robot con ruedas es el primer producto AI realizado por Airwheel y Airwheel ha hecho gran avance en el campo de scooter eléctrico auto-equilibrio. Mientras, Airwheel S8 es un nuevo scooter eléctrico de dos ruedas con doble sistemas de control. Los modos de montarlo en pie o sentado ofrecen al usuario más opciones.

La varilla de funcionamiento se puede ajustar para satisfacer las demandas de diferentes personas. La novedad de Airwheel S8 se encuentra en las dos ruedas de 10 pulgadas que permiten S8 adaptarse a más condiciones del camino, con la capacidad de tráfico brillante y la barra de accionamiento en forma de C para tener una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y para tener una mejor capacidad de carga.

Previous:Hong Kong Feria Electrónica será incompleta sin Airwheel scooter eléctrico inteligente
Next:Airwheel cascos inteligentes C3 y C5 son equipos portátiles, que no sean scooters eléctricos auto-equilibrio.
Airwheel facebook