Hong Kong Feria Electrónica será incompleta sin Airwheel scooter eléctrico inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Para celebrarse del 11 al 14 de abril, la 13ª Hong Kong Feria Electrónica Primavera 2016 es un tema más candente entre las industrias electrónicas. Hong Kong Feria Electrónica presenta todo tipo de productos y servicios electrónicos, tales como productos ecológicos, nuevas invenciones, etc. Airwheel, experto del scooter eléctrico favorable al medio ambiente va a mostrar al público no sólo sus nuevos productos, sino también su concepto.

Airwheel ha lanzado recientemente cinco nuevos scooters inteligentes inteligentes portátiles eléctricos, que son considerados como productos que marcan la tendencia en términos de rendimiento de diseño y seguridad. Organizada por el HKTDC y celebrada en la HKCEC, la Feria Electrónica de Hong Kong presenta todo tipo de productos y servicios electrónicos, tales como productos audiovisuales, productos electrónicos de marca, productos ecológicos, sistemas de navegación, nueva invenciones, productos de telecomunicaciones y de ensayo, inspección y servicios de certificación.

 

scooters eléctricos

 

Airwheel, experto del scooter eléctrico favorable al medio ambiente va a mostrar al público no sólo sus nuevos productos, sino también su concepto. Con el peso 14 kg, todo el mundo puede levantarlo e incluso llevarselo en el autobús o el metro.

 

scooter eléctrico

 

Airwheel S9 robot auto-equilibrio con dos ruedas no es sólo un scooter de auto-equilibrio inteligente, sino también un robot, evitando los obstáculos y planificando su ruta. La característica más distinguida de Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipada se encuentra en su barra de accionamiento de forma de C y las dos ruedas tan grandes de 10 pulgadas. Airwheel serie C son cascos inteligentes para la seguridad vial, capaz de diversas funciones, tales como tomar imágenes o vídeo, registrar los escenarios de conducción, reproducir música, etc.

Para concluir, Hong Kong Feria Electrónica será incompleta sin Airwheel scooter eléctrico inteligente.

Previous:Airwheel serie C va a causar sensación en la Feria de Cantón
Next:¿Cuál es la novedad de Airwheel nuevos productos?
Airwheel facebook