Airwheel serie C va a causar sensación en la Feria de Cantón

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel asiste a la 119ª Feria de Cantón del 14 al 19 abril. Aclamada como la mayor feria internacional en China, la Feria de Cantón tiene suficiente influencia en todo el mundo. Bajo la circunstancia en la que el equipo portátil predomina, Airwheel lanza su equipo portátil, C3 y C5. Airwheel serie C va a causar sensación en la Feria de Cantón.

Cada feria sin duda atrae a numerosos expositores que buscan la oportunidad de negocio y miles de visitantes que buscan nuevos proveedores. Para obtener un mayor cooperación y mostrar sus nuevos productos de scooters eléctricos autobalanceados, el casco inteligente para la seguridad vial, en particular, Airwheel está bien preparada para eso. Bajo la circunstancia en la que el equipo portátil predomina, Airwheel lanza su equipo portátil, C3 y C5 cascos inteligentes.

Como los cascos de motocicleta inteligentes, con la tecnología de transmisión de Bluetooth 3.0, es capaz de responder a las llamadas telefónicas durante la conducción, lo que es más seguro y conveniente. La cámara inteligente permite a los usuarios para tomar fotografías o videos en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Airwheel C3

 

Para ser más exactos, el casco de motocicleta personalizado Airwheel C3 está diseñado para las masas con múltiples funciones, tales como la comunicación, la cámara, grabación de datos, etc. Conforme a la ingeniería del cuerpo humano, este casco puede adaptarse a diferentes formas de cabeza y proporcionar al usuario experiencia más cómoda. Los pasajeros pueden registrar cada momento maravilloso con mayor facilidad y claridad con la lente de visión amplia y el diseño de  anti-vibración. Lo que es más, el diseño de la cubierta a prueba de viento puede proteger eficazmente la seguridad binocular del usuario durante la conducción.

Airwheel casco de los deportes de la calle C5 es más adecuado para los jugadores profesionales, junto con la cámara, la acústica de alta definición y pantalla de cristal líquido. La calidad de sonido de alta definición y un micrófono a prueba de viento no sólo pueden reproducir música, sino también garantizar la clara llamada durante el viaje, lo que hace llamadas telefónicas más seguras. Además, la parte trasera del C5 está equipado con respiración de luz para dar la advertencia de los vehículos y peatones traseros en el ambiente oscuro o conducción nocturna.

Previous:Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es bastante llamativo
Next:Hong Kong Feria Electrónica será incompleta sin Airwheel scooter eléctrico inteligente
Airwheel facebook