Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es bastante llamativo

  • Source:Airwheel

Resumen: En la primera conferencia de productos de liberación nueva celebrada en Alemania de abril de 2016, Airwheel lanzó una serie de nuevos productos, entre ellos el Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico para los adultos es bastante llamativo.

Debido a su diseño humanizado, la portabilidad extrema y una excelente experiencia de usuario, Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico obtuvo el apoyo de muchos visitantes.

Debido a su diseño humanizado, portabilidad extrema y una excelente experiencia de usuario, Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico obtuvo el apoyo de muchos de los visitantes. En la primera conferencia de productos de liberación nueva celebrada en Alemania abril de 2016, Airwheel lanzó una serie de nuevos productos, entre los cuales el Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico para los adultos es bastante llamativo.

 

Z5 monociclo eléctrica

 

Airwheel Z5 inicia el modo de paseo por la noche porque está equipado con las luces delanteras y las luces traseras. La seguridad tranquilizadora garantiza su gran popularidad. El Airwheel Z5 inteligente scooter eléctrico plegable ocupa poco espacio, por eso puede ser fácilmente almacenado en casa, taller, y el coche y se puede levantar sin esfuerzo gracias a su peso de 14 kg y el sistema de plegado triple.

 

Airwheel Z5

 

La batería modular se coloca en el externo, que se puede insertar y extraer. Si hay una demanda de rango más largo, puede comprar las baterías de reserva, lo que puede lograrse con facilidad. Además de la estación de carga, Airwheel Z5 de doble ruedas scooter eléctrico se puede cargar a través del puerto USB. Como sabemos, el puerto USB se utiliza ampliamente en la vida diaria, con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, ordenadores y otros tipos de equipos electrónicos y así sucesivamente. Lo que es más, a pesar de puerto USB, Airwheel Z5 puede proporcionar electricidad para los teléfonos inteligentes, ordenadores y otros tipos de equipos electrónicos. Es decir, Airwheel Z5 es una fuente de energía.

A partir del análisis anterior, se puede concluir fácilmente que Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico es bastante llamativo y será un producto exitoso.

 

Previous:Comentarios sobre Airwheel casco inteligente C3 de Ben
Next:Airwheel serie C va a causar sensación en la Feria de Cantón
Airwheel facebook