Comentarios sobre Airwheel casco inteligente C3 de Ben

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel C3 puede cumplir con muchas funciones. Ben utiliza generalmente Airwheel C3 como un reproductor de música. Mientras que conduce el Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio, también reproduce música en Airwheel C3. No hay necesidad de que el usuario lleva otro auricular para escuchar música. Lo que es más, C3 se adapta a aquellos a que les gusta tomar fotos porque Airwheel C3 tiene la capacidad de tomar fotos.

Ben es un amante de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio y, al mismo tiempo está aficionado en todos tipos de productos electrónicos. Recientemente, Airwheel lanzó un tipo de equipo portátil electrónico, es decir, Airwheel casco inteligente C3. En el momento cuando Airwheel C3 estaba disponible en línea, Ben hizo un pedido de este C3.

En vista de la falta de productos utilizados para la protección, Airwheel ideó un equipo portátil. Por ahora el equipo portátil es bastante popular. Por eso, Airwheel desarrolló tal equipo portátil electrónico, Airwheel C3. Con este casco C3 en el viaje, Ben encuentra su paseo más tranquilizador y centelleante.

 

Airwheel

 

Siendo un hombre joven, y al igual que otros hombres jóvenes, Ben busca más función recreativa de equipo portátil. Airwheel C3 puede cumplir con estas funciones. Ben utiliza generalmente Airwheel C3 como un reproductor de música. Mientras que monta en Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio, reproduce música en Airwheel C3. No hay necesidad de que el usuario lleva otro auricular para escuchar música. Lo que es más, C3 se adapta a aquellos a que les gusta tomar fotos porque Airwheel C3 tiene la capacidad de tomar fotos.

Estas súper funciones añaden más encanto a Airwheel C3. Aparte de estas funciones obvias, Airwheel presta mucha atención a los detalles. Cuando Ben lo llevaba sobre su cabeza, se sentía suave y muy adecuado para la cabeza. Airwheel está conforme a la ergonomía y bajo la ergonomía se diseña este Airwheel C3. Como resultado, Airwheel C3 se adapta para formas de todo tipo. Este pequeño diseño muestra un mínimo de Airwheel noción de diseño.

Previous:Scooters eléctricos Airwheel Q-serie de gemelas ruedas están hechos para usted.
Next:Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico es bastante llamativo
Airwheel facebook