Scooters eléctricos Airwheel Q-serie de gemelas ruedas están hechos para usted.

  • Source:Airwheel

Resumen: Para los principiantes que van a aprender scooter eléctrico auto-equilibrio, la serie de auto-equilibrado scooters de ruedas gemelas Airwheel Q está muy recomentada. No importa qué increíble habían afirmado los usuarios hábiles, el scooter de una sola rueda puede hacer que algunas personas pierdan la confianza para jugarlo.

Incluso algunos piensan que "parece divertido, pero es demasiado difícil y no es para mí." La serie Q Airwheel le hará recuperar su confianza.
 
Usted no tiene que ser super en el equilibrio para dominarlo. Cualquier persona puede tenerlo bajo control dentro de minutos con las instrucciones adecuadas. Más importante aún, todos los scooters eléctricos autobalanceados Airwheel están certificados con CE, ROSH, UN38.3 y MSDS, que son hasta el estándar internacional.

 

auto equilibrio eléctrico monociclo

 

La experiencia de vuelo con las manos libres es la parte más maravillosa para los scooters eléctricos. Con herencia de los méritos de la anterior X, serie Q contiene características tales como el potente motor sin escobillas, baterías de alta calidad, la velocidad de respuesta instantánea, fantástica experiencia de conducción y protección completa. Por eso Airwheel eléctricos scooters autobalanceados de serie Q se destacan con mayor equilibrio, ya que puede mantener el equilibrio por sí mismos cuando se enciende. Es suficientemente resistente para el uso diario, y es capaz de realizar la operación constantemente con alta velocidad y largo alcance.

 

una rueda scooter

 

No importa qué son sus ocupaciones o sus edades, la serie Q Airwheel scooters eléctricos inteligentes son adecuados para ellos. Entre varios modelos con diversos colores de la serie Q Airwheel, sin duda tendrá un modelo que cumple con su sabor único. Hechos de material de aleación de aluminio de la aviación, los pedales son a prueba de arañazos, antideslizante y resistente para uso intensivo. Siendo más suave y fácil, y más práctico con alta capacidad de adaptación del terreno, este aparato puede ayudarnos a disfrutar realmente la emoción. En resumen, los scooters eléctricos Airwheel Q-series de dobles ruedas están hechos para usted.

Previous:Airwheel scooter eléctrico S6 equipado con silla proporciona confort a los ancianos
Next:Comentarios sobre Airwheel casco inteligente C3 de Ben
Airwheel facebook