Airwheel scooter eléctrico S6 equipado con silla proporciona confort a los ancianos

  • Source:Airwheel

Resumen: A pesar de que el dinero y el trabajo son importantes para todo el mundo, también es importante pasar tiempo para hacer algo para los padres o los ancianos, por ejemplo darles un scooter eléctrico equipado con silla S6 de Airwheel, con el objetivo de llevar conveniencia a los ancianos.

Siempre hay alguien que se queja de que su vida está tan ocupada que apenas puede encontrar un tiempo libre para hacer algo para sus viejos padres. Si su vida es realmente demasiado ocupada para hablar con ellos. Usted debe hacer algo para confortar a sus padres, ya que son las personas que le trajeron al mundo.

 

scooter eléctrico

 

S6 este tipo de scooter es bastante nuevo para sus padres. Al principio, deben sentirse poco acostumbrados, ya que son un poco diferentes que los vehículos tradicionales. No hay un manillar para las manos a controlar la velocidad de desplazamiento, pero hay una silla ajustable. Además S6 auto-equilibrio scooter eléctrico está incorporado con los chips inteligentes y giroscopios. Es fácil mantener el equilibrio cuando lo opera. A pesar de que no está equipado con un volante de dirección, el movimiento del cuerpo puede controlar la velocidad y dirección. Ligeramente inclinado hacia adelante va a seguir adelante; inclinándose ligeramente hacia atrás se puede ralentizar la velocidad. Tal vez piensan que es un juguete especial para la gente de edad.

 

monociclo eléctrico 2 ruedas

 

Como el asiento es ajustable, se puede disfrutar de dos posturas de control, de pie o sentado para este S6 scooter eléctrico. La forma de montar alternativa es mejor para fortalecer su cuerpo físico. Si montan en S6 para pasear por un parque, pueden sentirse más cómodos.

Es una cosa alegre que la gente de edad puede disfrutar, y este aparato trae mucha comodidad para la vida diaria.

Previous:El regalo de Navidad perfecto para su novia: Airwheel A3 scooter eléctrico con asiento
Next:Scooters eléctricos Airwheel Q-serie de gemelas ruedas están hechos para usted.
Airwheel facebook