El regalo de Navidad perfecto para su novia: Airwheel A3 scooter eléctrico con asiento

  • Source:Airwheel

Resumen: La Navidad es una oportunidad perfecta para que los chicos expresan su amor y lealtad a su novia. Un regalo de Navidad debe estar preparado para ese momento. Esta vez puede elegir el Airwheel A3 scooter eléctrico con postura sentada de conducción.

La Navidad, no es sólo un festival caliente para la reunión familiar, sino también unas vacaciones románticas para las parejas. Muchos chicos quieren seleccionar un regalo de Navidad adecuado para su novia. Entonces una opción perfecta es el scooter motorizado Airwheel A3 equipado con asiento.

 

airwheel a3

 

Airwheel A3 scooter eléctrico es un vehículo de alta gama en los diseños de color y estilo. El color principal adoptado por A3 es naranja que se asocia con la pasión, y el blanco que simboliza la pureza del amor. Toda la correspondencia de colores es idéntica a la atmósfera del festival. Por lo tanto, A3 atrae mucho a las chicas. Las asas de silicona dan más comodidad en la conducción. En medio de manijas, un visualizador de LED de 4 pulgadas muestra claramente los datos en tiempo real de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico A3, como la velocidad actual, la temperatura, el kilometraje y el restante de la batería.

Dos neumáticos de 16 pulgadas con patrones cóncavo-convexos garantizan el viaje estable incluso en malas condiciones del camino. Una silla de montar de cuero cómoda está diseñada por encima de la barra de soporte que tiene un resorte de amortiguación que puede absorber los choques en las carreteras llenas de baches.

 

Airwheel

 

Para las chicas, A3 es muy fácil de controlar. Es mucho más fácil en contraste con el aprendizaje de una bicicleta. Ya que está alimentado por batería, se puede montar sin esfuerzo. Las chicas pueden viajar en el scooter eléctrico de auto-equilibrio para ir de compras, pasear por parques, etc. Será romántico para montarlo alrededor de la playa ya que los neumáticos robustos son suficientemente buenos para montarse en la arena mezclada con algunos adoquines.

Cuando su novia recibe este perfecto regalo de A3, debe sentir su amor y lealtad. Tenga una Navidad romántica mediante el envío de un scooter a su novia.

 

Previous:Una indicación de la tendencia de desarrollo de Airwheel-S9 robot móvil con ruedas
Next:Airwheel scooter eléctrico S6 equipado con silla proporciona confort a los ancianos
Airwheel facebook