Una indicación de la tendencia de desarrollo de Airwheel-S9 robot móvil con ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: Muchas empresas electrónicas de gran alcance están haciendo algo de sí mismos en el campo inteligencia artificial (AI). Airwheel Tecnología se destaca en esta parte con el lanzamiento de Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas.

La inteligencia artificial (AI) es la inteligencia exhibida por máquinas o software. También es el nombre del campo de estudio académico, que estudia los programas informáticos capaces de un comportamiento inteligente.

La inteligencia artificial (AI) es la inteligencia exhibida por máquinas o software. También es el nombre del campo de estudio académico, que estudia cómo crean ordenadores y softwares que son capaces de un comportamiento inteligente. Muchas empresas electrónicas de gran alcance están haciendo algo de sí mismos en este campo.

 

Airwheel S9

 

Para los scooters eléctricos autobalanceados Airwheel, hay un incorporado sistema de equilibrio inteligente para mantener el equilibrio con el principio de control de actitud aeroespacial, algoritmo difuso, y el sistema de giroscopio, para calcular con precisión los datos en tiempo real y responder a las partes del equipo. Actualmente, Airwheel tiene más de 100 patentes de innovación en todo el mundo, incluyendo un número de derechos de propiedad intelectual, que se ha convertido en uno de los pioneros en este campo. Esto ha construido una base sólida para Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio para ir a todo el mundo.

Por un lado, Airwheel S9 es un tipo de scooter eléctrico inteligente. Por otra parte. Airwheel S9 dos ruedas robot de equilibrio adopta una serie de soluciones para mejorar el rendimiento de control y mejorar la sensación de confort, lo que también muestra la tendencia del futuro mundo inteligente y capacidad de I + D de Airwheel.

En tercer lugar, Airwheel S9 robot de servicio puede operarse a través de control remoto. Más importante aún, Airwheel S9 permitirá a más escenarios de uso para servir a la vida de las personas, incluyendo compañero personal, servicio de la casa y la casa inteligente, etc. Airwheel se dedicará en I + D de los dispositivos externos, lo que reforzará mejor la función de Airwheel S9 robot inteligente.

Previous:2-ruedas eléctrico scooter
Next:El regalo de Navidad perfecto para su novia: Airwheel A3 scooter eléctrico con asiento
Airwheel facebook