2-ruedas eléctrico scooter

  • Source:Airwheel

Resumen: Cada uno tiene una interpretación única de un mismo producto, ya que sus condiciones de vida, edades, experiencias y situación económica son diferentes. Parece complicado en el diseño; Sin embargo, está persiguiendo el mismo: que es el sentimiento de montar.

Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para adultos presenta una experiencia de conducción diferente y más importante aún, puede satisfacer las necesidades de viajes largos y cortos.

La perspicacia a la vida, la comunicación favorable, el análisis de grandes datos, el razonamiento lógico racional ... añaden más experiencia perceptiva a los productos, y exploran más posibilidades. ¿Cómo equilibra la tecnología y la vida en cada producto es un problema de toda la vida para el diseñador de producto y una marca. Airwheel es uno de ellos.

 

monociclo eléctrico barato

 

Aunque cada persona tiene una interpretación única de un mismo producto, ya que sus condiciones de vida, edades, experiencias y situación económica son diferentes, pero tienen una cosa en común: el sentimiento de montar. Para este aspecto, al ser ligero y práctico, Airwheel Z5 scooter eléctrico le da una experiencia de conducción sin restricciones. El diseño de cabeza en la forma de S de Airwheel Z5 hace que sea más seguro y más bello.

Cada usuario ahora puede montar en Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para experimentar un viaje increíble. Después de calcular con precisión, las señales de salida instantáneas serán entregadas al controlador del motor, en la salida del motor de accionamiento más eficiente, a fin de traer la experiencia de control más sensible.

 

monociclo eléctrico

 

La batería se coloca en el externo, lo que se puede insertar y extraer fácilmente. Para viaje corto, no hay necesidad de que usted prepare las baterías de repuesto. Si usted va a un destino que está muy lejos de casa, usted puede preparar baterías de repuesto. Cuando la batería se está agotando, se puede reemplazarla en cuestión de segundos. Lo que es más, la interfaz USB fuente de alimentación de alta eficiencia puede satisfacer las demandas de carga de teléfono móvil, cámara y otros dispositivos inteligentes diarios.

 

Previous:Iniciar una vida inteligente con Airwheel S9 Robot Inteligente
Next:Una indicación de la tendencia de desarrollo de Airwheel-S9 robot móvil con ruedas
Airwheel facebook