Iniciar una vida inteligente con Airwheel S9 Robot Inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Recientemente, con el avance de la ciencia y la tecnología, diversos tipos de dispositivos inteligentes se han desarrollado, por ejemplo, el sistema de automatización del casa inteligente. Mientras tanto, Airwheel S9, un nuevo tipo de robot de equilibrio se ha lanzado para llevar una vida sencilla y elegante.
 
A medida que avanzan la ciencia y tecnología, el estilo de vida de las personas ha sido cambiado en gran medida, por ejemplo, hoy en día, muchas personas eligen sistema de vivienda inteligente que opera el aparato electrodoméstico de forma automática. Además, un número de personas elige una nueva forma de transporte, vehículos eléctricos, ya que ahorra mucha energía y tiene muchas funciones inteligentes.

 

rueda electrica scooter

 

Por ejemplo, el robot está equipado con un radar láser incorporado y sistema de recogida de datos auditivos para manejar la información de manera que pueda prestar servicios para el usuario de manera eficiente.

Además, se ha diseñado con otros sistemas inteligentes incluyendo GPRS, WIFI, base de red para evitar los obstáculos y planificar la ruta para el usuario. Airwheel S9 hace la vida más elegante y ofrece al usuario una experiencia única. Un día, María vio este tipo de vehículo en línea y pensó que era adecuado para su abuelo, ya que tiene problemas de visión y un mal sentido de la orientación.

Además, Airwheel S9 tiene más posibilidades de ser exploradas debido a las otras funciones y actualización. Por lo tanto, a su abuelo le resultará más interesante montar este robot. Normalmente, se puede acelerar, desacelerar, cambiar de dirección o frenar de forma automática, y por eso es muy fácil de aprender en especial para gente de edad. Sólo se tarda unos 5 minutos para los principales a dominar la operación. María piensa que a su abuelo le va a gustar esto debido a su fácil manejo. Cada mañana, se tarda unos 15 minutos su abuelo para caminar a la plaza para relajarse. Con Airwheel S9 inteligente robot móvil con ruedas, será más conveniente para su abuelo a ir al lugar y disfrutar de sus ejercicios.
     
Además de estas funciones inteligentes, María piensa que Airwheel S9 dos ruedas robot de equilibrio ayudará a su abuelo a vivir una vida joven y entusiasta y así puede mantenerse en línea con la tendencia actualizada.

 

Previous:Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico es ligero y práctico.
Next:2-ruedas eléctrico scooter
Airwheel facebook