Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico es ligero y práctico.

  • Source:Airwheel

Resumen: La primera aparición de Airwheel Z5 de doble ruedas scooter eléctrico ha causado sensación en la nueva conferencia de productos de liberación. Los aficionados de Airwheel Z5 cubran todos los grupos de edad con el diseño cómodo y elegante. Airwheel Z5 se distingue de otros productos en el mercado, debido a su diseño y el estilo minimalista.

Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico es ligero y práctico. La primera aparición de Airwheel Z5 de doble ruedas scooter eléctrico ha causado sensación en la nueva conferencia de productos de liberación. Los aficionados de Airwheel Z5 cubran todos los grupos de edad con el diseño cómodo y elegante. Airwheel Z5 se distingue de otros productos en el mercado, debido a su diseño y el estilo minimalista.

 

scooters electricas precios

 

Se coloca en el externo que se puede insertar y extraer. Si hay una demanda de gama, puede comprar baterías de respaldo. Sólo toma unos segundos para reemplazar la batería. Durante el viaje, la interfaz USB fuente de alimentación de alta eficiencia puede satisfacer las demandas de carga de teléfono móvil, cámara y otros dispositivos inteligentes diarios.

Equipado con las luces delanteras y luces traseras en él, Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico obtiene una seguridad brillante. Las luces pueden iluminar el camino para que pueda ver claramente los peatones delante de él. La luz trasera recuerda de manera efectiva a los peatones o conductores de él para evitar choques.

 

monociclo eléctrico dos ruedas

 

Con el sistema de plegado de nueva construcción, Airwheel Z5 es fácil de ser plegado o desplegado para su almacenamiento. El sistema de plegado mejorado proporciona a los conductores un funcionamiento más estable y conveniente. La batería está instalada en la parte delantera de los pedales para hacer la conducción más estable debido a un centro de gravedad más bajo. Adiós a la postura incómoda de montar en "8" y disfruta de una experiencia de conducción más libre y más cómoda.

Previous:Equipos portátiles populares---Airwheel C3 y C5 cascos inteligentes
Next:Iniciar una vida inteligente con Airwheel S9 Robot Inteligente
Airwheel facebook