Equipos portátiles populares---Airwheel C3 y C5 cascos inteligentes

  • Source:Airwheel

Resumen: La moda de equipo portátil en el mercado de aparatos electrónicos digitales es anterior a la moda en el mercado de los scooters eléctricos autobalanceados. Airwheel por eso se esfuerza en el campo del equipamiento portátil, en un intento de hacer algunos avances en este sector y al mismo tiempo realizar un seguimiento del tiempo. Desde su lanzamiento, ganan popularidad.

Sin embargo, esto no tiene ninguna influencia en la velocidad de llegada al mercado para scooter eléctrico. Airwheel equipo de I + D se esfuerza en el campo del equipamiento portátil, en un intento de hacer algunos avances en este sector y al mismo tiempo realizar un seguimiento del tiempo.

 

helmet Airwheel

 

C3 y C5 están equipados con Bluetooth, con cámara inteligente para poder contestar las llamadas telefónicas durante la conducción, lo que es más seguro y conveniente y además puede tomar fotografías o videos en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar el paisaje. Airwheel casco C3 inteligente se ajusta a la ingeniería del cuerpo humano que puede adaptarse a diferentes formas de cabeza y proporcionar al usuario experiencia más cómoda. Para facilidad de mirar fotos o vídeos en cualquier momento, pantalla de 2,4 pulgadas con alta definición está montada en el casco de bicicletas de calle C5.

Además, la parte trasera del C5 está equipada con luz de respiración para dar la advertencia a los vehículos y peatones en el ambiente más oscuro o conducción nocturna. Con el casco inteligente, el ciclista podría responder a una llamada al montar en el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel, además puede fácilmente tomar fotos y revisar los videos.

Lanzado en la Feria Hannover, Alemania, Airwheel C3 y C5 también se muestran en HK Feria de Recursos Electrónicos Globales y Feria de Cantón. Airwheel proporciona a cada visitante el acceso a los dos cascos C3, C5 portátiles e inteligentes, para experimentar la sensación increíble en persona. Si usted no puede asistir a las ferias, puede encontrar información más detallada a través de su web oficial y noticias.

Previous:Airwheel C3 y C5 estilosos cascos de HK Feria de Recursos Electrónicos Globales
Next:Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico es ligero y práctico.
Airwheel facebook