Las funciones convenientes de Airwheel patinete de dos ruedas Z5 lo distinguen de los demás.

  • Source:Airwheel

Resumen: Por ahora, la mayoría de los jóvenes trabajadores en oficina prefieren tomar el transporte público para el lugar de trabajo. Y hay algunos que van desde su residencia al lugar de trabajo en coche. El atasco de tráfico es la mayor pesadilla para ellos y por eso tienen que ir a trabajar a pie o en transporte público. Airwheel Z5 trae la posibilidad de resolver todos estos problemas.

Airwheel scooters eléctricos autobalanceados son famosos por su diseño simple, facilidad de uso y comodidad en el mercado de scooter eléctrico y por lo tanto están ganando a numerosos usuarios. En los últimos tiempos Airwheel ha lanzado otro modelo scooter auto-equilibrio de dos ruedas Z5.

 

Airwheel Z5

 

Airwheel scooters inteligente Z5 es el más adecuado para los habitantes de la ciudad como jóvenes trabajadores en oficina. Por ahora, la mayoría de los jóvenes prefieren tomar el transporte público para el lugar de trabajo. Y hay algunos que van desde su residencia al lugar de trabajo en coche. El atasco de tráfico es la mayor pesadilla para ellos y tienen que ir a trabajar a pie o en transporte público.

Airwheel Z5 trae la posibilidad de resolver todos estos problemas. A esos trabajadores en oficina ahora les gusta mucho este Airwheel Z5 y prefieren montarlo para el lugar de trabajo. En el camino, no hay necesidad de que se preocupen por los atascos de tráfico y no hay necesidad de levantarse más temprano para evitar el tráfico.

 

Airwheel Z5

 

Cuando montan Airwheel scooter eléctrico Z5 al lugar de trabajo, después de llegar a la oficina podrían doblar Airwheel Z5. Airwheel Z5 es capaz de plegarse. Después de ser plegado, Airwheel Z5 se puede poner fácilmente en el maletero. En la oficina, se puede plegar y almacenarse en el escritorio de oficina. Esta vez, Airwheel introduce el puerto USB a Airwheel Z5 para que el usuario pueda cargar fácilmente Airwheel Z5. Por ahora, es bastante común ver un puerto USB. El usuario puede encontrar fácilmente su computadora personal para cargar Airwheel Z5. El usuario puede mantenerlo bajo su escritorio de oficina y cargarlo conectándola a su computadora personal.

Previous:Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 dominará el mercado actual de scooter práctico.
Next:Sobre el uso de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook