Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 dominará el mercado actual de scooter práctico.

  • Source:Airwheel

Resumen: Para seguir la tendencia actual, Airwheel también transforma su puerto de Airwheel Z5 en el puerto USB. El puerto USB hace Airwheel dos ruedas scooter inteligente Z5 más disponible para ser cargado. Para los actuales trabajadores de oficina, la mayoría de ellos tienen ordenardor personal a su alrededor. Podían cargar su Z5 Airwheel en todas partes y en cualquier momento.

Por el momento, Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5 es el modelo más popular en el mercado de los scooters eléctricos de auto-equilibrio. La gran popularidad de Airwheel Z5 es por su conveniencia. La conveniencia viene principalmente de su puerto USB y portabilidad.

 

monociclo eléctrico de dos ruedas

 

Por ahora, cada vez más puerto de alimentación se ha transformado en el puerto USB porque el puerto USB es bastante común en el mercado y en el público. Para los usuarios de teléfonos móviles, les gusta llevarse la fuente de alimentación con puerto USB con ellos. En sus bolsas, cables USB son muy comunes. Para seguir la tendencia actual, Airwheel también transforma su puerto de Airwheel Z5 en el puerto USB. El puerto USB hace Airwheel dos ruedas scooter inteligente Z5 más disponible para ser cargado.

Además, cuando sus teléfonos móviles se quedan sin energía, podrían optar por utilizar fuente de alimentación Airwheel como fuente de energía móvil. Mientras que monta en Airwheel Z5, puede cargar su teléfono móvil. Esto le ahorra mucho tiempo y trae mucha conveniencia.

 

monociclo eléctrico dos ruedas

 

Airwheel Z5 se puede plegar, lo que fortalece su portabilidad. El usuario sólo necesita presionar un botón, Airwheel Z5 puede plegarse. Con Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico plegado, se puede poner en el maletero y llevar en el autobús o el metro. El lugar de oficina es pequeño, invariablemente. Hay poco espacio para el almacenamiento de otros medios de transporte, y mucho menos bicicleta o coche. Airwheel Z5 puede plegarse para que el usuario lo pone bajo el escritorio de oficina. No va a estar en el camino de los demás. Su tamaño compacto satisface la demanda de los modernos hombres y mujeres jóvenes. Estas funciones prácticas de Airwheel Z5 están destacadas.

Previous:La competencia central de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Next:Las funciones convenientes de Airwheel patinete de dos ruedas Z5 lo distinguen de los demás.
Airwheel facebook