La competencia central de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: En el sector actual de scooter, el núcleo de la competencia reside en la tecnología. I + D es siempre el énfasis de Airwheel, desde su fundación. Por ahora, se ha hecho un buen número de avances en la tecnología. El avance en la tecnología convierte Airwheel muy popular por todo el mundo.

I + D es siempre el énfasis de Airwheel, desde su fundación. En el sector actual de scooter, el núcleo de la competencia reside en la tecnología. El avance en la tecnología hace Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico pupular en todo el mundo. Por ahora, se ha hecho un buen número de avances en la tecnología, que son APP para móviles, la tecnología de gemelas ruedas y el sistema de control con postura sentada y en pie.

 

Airwheel App

 

Los usuarios pueden revisar información instantánea sobre Airwheel y hacer comandos a través de la APP. El GPS y otros ajustes personalizados ofrecen una mejor experiencia de conducción. En la pantalla principal, se muestran la velocidad actual y el kilometraje, y los usuarios pueden bloquear este dispositivo y encender/apagar las luces simplemente tocando la pantalla. Los usuarios pueden cambiar el fondo de pantalla de la APP y establecer el límite de  velocidad y las luces de acuerdo a favor personal.

En segundo lugar, Airwheel originó la tecnología de gemelas ruedas. Algunos principiantes siempre están haciendo las quejas sobre la dificuldad de aprender X-serie Airwheel. El advenimiento de la serie Q-scooter de ruedas gemelas Airwheel trae su excelente estabilidad, así como su agilidad, lo que viene como una bendición para los principiantes.

 

App Airwheel Scooter

 

En tercer lugar, Airwheel ha lanzado dos tipos de scooters eléctricos autobalanceados con el sistema de control de postura sentada y en pie, a saber Airwheel S6 y S8 dos ruedas scooters eléctricos. Para traer doble modos de montar, Airwheel presenta a los usuarios una más elegante y cómoda experiencia de conducción. Para los principiantes, pueden optar por un paseo sentado en el asiento y después, pueden montar en pie para tener una mejor vista. Para concluir, lo de seguir la tendencia del tiempo y satisfacer las crecientes demandas es la competencia central de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

Previous:Es muy fácil para Airwheel S5 viajar en diversos terrenos.
Next:Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 dominará el mercado actual de scooter práctico.
Airwheel facebook