Es muy fácil para Airwheel S5 viajar en diversos terrenos.

  • Source:Airwheel

Resumen: Victor, un amante de vespa va a decirnos acerca de cómo Airwheel S5 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio puede viajar en diversos terrenos. Posicionado como el SUV en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados, Airwheel S5 ha sido disfrutado por una gran cantidad de aventureros y exploradores. Es muy fácil para Airwheel S5 viajar en diversos terrenos.

Posicionado como el SUV en Airwheel scooters eléctricos autobalanceados, Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico ha sido disfrutado por una gran cantidad de aventureros y exploradores. Es muy fácil para Airwheel S5 correr en diversos terrenos.

 

Airwheel S5

 

En la carretera plana y lisa, Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico es excepcional en el aspecto de la velocidad. Las revolucionarias tecnologías hacen la batería y el motor conectados a la perfección para lograr el mejor rendimiento de potencia. El diseño único de doble chips y doble placas de protección de la batería permite S5 funcionar normalmente, aunque cuando uno de los chips está dañado.

El camino rocoso y escarpado debe ser un hueso duro de roer para cualquier modelo con la excepción de Airwheel S5 eléctrico scooter de auto-equilibrio. Como excepción, Airwheel S5 scooter eléctrico puede conquistar estos terrenos más difíciles con la ayuda de sus equipos avanzados. La franja paragolpes se fija en la parte posterior del manillar para evitar con eficacia  la abrasión cuando se estaciona S5 contra las paredes. De una aleación especial de aluminio de la aviación, Airwheel S5 es más ligero y más durable, resistente a los golpes.

 

Airwheel

 

Equipado con dos neumáticos gigantes que están destinados para los terrenos difíciles, Airwheel S5 autobalanceados 2 ruedas scooter es capaz de bajar las escaleras, además de pasar el camino rocoso y escarpado. Los neumáticos tienen la capacidad de amortiguar la vibración violenta causada por la roca. Por otra parte, S5 inteligente scooter eléctrico es resistente al agua y al polvo y puede ser montado en la llovizna. En combinación con las múltiples protecciones incluyendo protección de la velocidad límite, la protección de batería baja, la protección de inclinación, protección de la batería y la voz de alerta, este S5 puede garantizar seguridad de su cada paseo.

Previous:Sobre el diseño del monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3
Next:La competencia central de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook