Sobre el diseño del monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3

  • Source:Airwheel

Resumen: El surf se había convertido en el deporte de monopatín desde el final de la década de 1950 y principios de 1960. Y se ha convertido en una parte integral de la moda de la calle. En la calle, se puede ver fácilmente a los muchachos jugando los trucos de monopatín. El Airwheel M3 monopatín con control remoto inalámbrico que satisface a las demandas de estas personas fue lanzado el año pasado. Este modelo está ganando la visibilidad global en todo el mundo.

El andar en monopatín se ha convertido en una parte integral de la moda de la calle. En la calle, se puede ver fácilmente a los muchachos jugando el monopatín. Con el fin de hacer el Airwheel M3 motorizado monopatín un producto ideal, su equipo de diseño no sólo hace una gran cantidad de investigación de mercado, sino también escucha las opiniones de los socios. El Airwheel M3 monopatín de control remoto inalámbrico que satisface demandas de los jóvenes modernos fue lanzado el año pasado.

 

eléctrico monopatín

 

Necesitan aprenderlo a una velocidad más lenta, y cuando lo han practicado bien, van a querer una mayor velocidad. Este es un proceso gradual, por lo que una velocidad constante no es factible. Además, la cáscara pesa meramente 11,55 kg. El peso ligero mejora la velocidad máxima de Airwheel M3 y la velocidad de aceleración.

 

patineta eléctrica

 

Además, Airwheel agrega el dispositivo de conexión inalámbrica con el patín de control remoto inalámbrico M3. El usuario puede controlar Airwheel M3 a través del controlador remoto. También puede ajustar la velocidad. La conexión inalámbrica puede penetrar la pared. Incluso cuando el usuario es de diez metros de M3, todavía puede controlar el Airwheel M3.

Hay un problema que diferentes personas tienen diferentes demandas en la anchura, la longitud, y el diseño de la apariencia. Es difícil satisfacer todos los gustos. Por eso Airwheel M3 está diseñado con modularización. Es decir, los jugadores pueden pintar, pegar o comprar una placa que prefieren para decorar. Si la gama M3 no puede cubrir su demanda, entonces puede actualizar el paquete de baterías. Se pueden añadir luces también.

 

Previous:Airwheel S8, el producto apreciado en Hong Kong Feria Electrónica
Next:Es muy fácil para Airwheel S5 viajar en diversos terrenos.
Airwheel facebook