Airwheel S8, el producto apreciado en Hong Kong Feria Electrónica

  • Source:Airwheel

Resumen: Feria electrónica de Hong Kong se celebra en abril que muestra los productos electrónicos y productos eléctricos del último modelo. En la feria, Airwheel S8 atrae la atención de muchos visitantes debido a su aspecto elegante, diseño humanizado y maravillosa actuación.
 
Airwheel S8 es el producto promocionado por la empresa en Hong Kong Feria electrónica, que es el modelo actualizado del scooter eléctrico formal. Muchos de los visitantes muestran un gran interés en este scooter eléctrico. El aspecto sobresaliente de Airwheel S8 es la primera impresión para los visitantes. Cuando llegan a saber de él, el diseño humanizado les llamó la atención con firmeza.

 

Airwheel S8

 

A los visitantes en esta feria también les gusta el diseño de los neumáticos de gran tamaño, los neumáticos son de 10 pulgadas, que es mayor que el tamaño general del scooter eléctrico de doble ruedas. El neumático de gran tamaño puede ajustar cualquier tipo de terreno, los clientes pueden montar Airwheel S8 en el camino estrecho o incluso camino rocoso sin problemas, sin tener que preocuparse por la pérdida del equilibrio repentina. Este diseño puede ayudar a los novatos para deshacerse del miedo y ayudarles a ser familiarizado con el funcionamiento del scooter eléctrico con rapidez.

 

auto equilibrio eléctrico monociclo

 

Para fortalecer la varilla de funcionamiento, ahora tiene la forma de una letra "C" para soportar una fuerte capacidad y traer una experiencia perfecta de conducción. Incluso los clientes que son un poco pesados pueden estar de pie en la plataforma con facilidad sin tener que preocuparse por demasiada presión en la plataforma del scooter eléctrico. La barra de accionamiento también está hecha de aleación fuerte para resistir golpes causados por accidentes, que pueden resistir el agua, corrosión, altas temperaturas y la nieve. No es necesario mantener el scooter especialmente, en cambio, sólo se necesita limpiarlo regularmente.

Los visitantes en Hong Kong Feria Electrónica están interesados en el scooter eléctrico de doble-ruedas, ya que es cómodo de usar y fácil de operar. Llama la atención de los visitantes y se convierte en uno de los productos más populares en la feria.

 

Previous:¿El radio de vivir es menos de 20km? Airwheel Z3 le ayuda a romperlo.
Next:Sobre el diseño del monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3
Airwheel facebook