Montar en scooter no es un sueño para los ciegos con Airwheel robot de equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S9 robot de ruedas verdaderamente es un magnífico producto inteligente con un potente sistema de navegación automática y la función interactiva inteligente hombre-máquina. El Airwheel S9 robot inteligente scooter puede evitar automáticamente los obstáculos y hacer la ruta de plan de forma inteligente, trabajando como una herramienta de trayecto efectiva. Y Airwheel S9 robot móvil de ruedas se ha convertido en una elección previa para los ciegos.

Para aquellas personas ciegas que sufren de limitadas habilidades para caminar, Airwheel S9 robot de equilibrio funciona como una herramienta efectiva de desplazamientos debido a sus capacidades automáticas de evitar obstáculos. Y aquí es una historia de una chica ciega con su robot inteligente favorito Airwheel S9. La pobre chica perdió la vista en un accidente de coche y casi no puede andar por ella misma. Al principio, ella perdió la confianza y no quería probar cosas nuevas.

Airwheel S9 robot móvil de ruedas puede seguir fácilmente el orden de la chica, y ella es capaz de controlar fácilmente el scooter inteligente S9 con su voz. A decir verdad, Airwheel S9 robot de equilibrio puede realizar la interacción humano-máquina y cumplir con los pedidos de los seres humanos.

 

Airwheel S9

 

Con Airwheel S9 robot móvil de ruedas, la chica es capaz de salir a la calle y disfrutar de la conducción de scooters con seguridad. De todos modos, Airwheel S9 robot goza de gran tecnología, inteligencia y está bien equipado con sistema de auto-navegación, que permite Airwheel S9 robot de artificial equilibrio para evitar obstáculos en la carretera. La chica ciega está totalmente segura, porque el inteligente Airwheel S9 robot móvil puede aportar su experiencia conducción de scooters pacífico y seguro.

Lo más importante, Airwheel S9 equilibrio robot inteligente puede planificar y diseñar ruta para los usuarios. Por ejemplo, si la chica ciega quiere ir al parque de la ciudad, Airwheel S9 robot móvil es capaz de planificar la mejor ruta que ahorra más tiempo y evita los flujos de tráfico de la ciudad. Se puede decir que Airwheel S9 equilibrio robot trabaja como una niñera inteligente cerca de la chica.

Previous:Estas características de Airwheel S5 scooter eléctrico de 2 ruedas son dignas de mención.
Next:Feria de Importación y Exportación de China introduce Airwheel scooters eléctricos a todo el mundo
Airwheel facebook