Estas características de Airwheel S5 scooter eléctrico de 2 ruedas son dignas de mención.

  • Source:Airwheel

Resumen: Entre toda la serie S Airwheel, S3, S5, S6, S8 y S9, el S5 auto-equilibrio scooter eléctrico está orgulloso de su dureza. Diego, un aventurero profesional sabe bien esto. Estas características de Airwheel S5, en opinión de Diego, son dignas de mención.

Como un aventurero profesional, Diego piensa muy bien de Airwheel S5, porque entre toda la serie S Airwheel, S3, S5, S6, S8 y S9, el S5 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio se enorgullece de su dureza. Diego monta en el S5 casi todos los días, por ejempo en viajes al trabajo y a su casa. A veces, lo monta también para ir de compras. Más importante aún, puede montarlo al aire libre.

 

scooters eléctricos

 

Como Airwheel S5 se posiciona como el ATV personal, puede utilizarse en los terrenos difíciles además de los buenos caminos. Podría ser utilizado en la pista rocosa, la sección de baches o el camino de tierra. Los fines de semana, Diego va a ir al campo para liberar su estrés y la carga de trabajo. Lo que es más, S5 es resistente al agua y al polvo y puede ser montado en la llovizna. Cuando pasa por los charcos, su ala impide eficazmente Airwheel S5 de agua turbia, protegiendo Airwheel S5 del agua que penetra la cáscara.

En el aspecto de la experiencia de conducción cómoda, Airwheel S5 instala una franja paragolpes, que se fija en la parte trasera del manillar para evitar de manera efectiva al rayado y la abrasión cuando se estaciona S5 contra las paredes. Con el parachoques, incluso si S5 inteligente scooter eléctrico golpea la barrera, el parachoques servirá como un amortiguador, amortiguando el impacto exterior.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

Sobre la seguridad, hay varias protecciones que incluyen protección de la velocidad límite, la protección de batería baja, la protección de inclinación, la protección de la batería, la voz de alerta, etc, que aseguran su conducción. Por la noche, las luces de signos en los dos lados ofrecen una iluminación suficiente para la conducción segura. Además, el eje plegable permite Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico almacenarse en el maletero del coche.

Previous:Una vida sencilla con el elfo de la ciudad para viajar - Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas
Next:Montar en scooter no es un sueño para los ciegos con Airwheel robot de equilibrio
Airwheel facebook