Una vida sencilla con el elfo de la ciudad para viajar - Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: La inteligencia y la portabilidad son las dos principales tendencias de desarrollo para el transporte de vehículos en el futuro. Como un poderoso fabricante, con capacidad fuerte I + D en el hardware inteligente, Airwheel Tecnología se esfuerza para ser el líder en creación de estilo de vida inteligente para los seres humanos y siempre espera a hacer a la gente vivir una vida más libre. Recientemente Airwheel Z5 2 ruedas scooter eléctrico es uno de los productos más sinceros.

Con la capacidad fuerte I + D, Airwheel se destaca en crear el estilo de vida inteligente para los seres humanos, e insiste para producir scooters eléctricos más inteligentes que pueden hacer que las personas viven una vida más libre. El producto recientemente lanzado, Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico es una poderosa evidencia para demostrar que Airwheel está buscando diseños más humanizados y prácticos sobre scooters eléctricos.

 

scooters eléctricos


 
Comparando con Airwheel Z3, Z5 parece más delicado. Z5 scooter eléctrico sigue adoptando el diseño de pedales plegables de Z3, pero el sistema plegable de Z5 está mucho mejor. Además, también es muy fácil de operar. Se puede plegar todo el cuerpo fácilmente y eso fundamentalmente resuelve el problema de que la gente tiene que hacer muchos esfuerzos a plegarlo.

Cuando está plegado, este pequeño gancho puede engancharse en la ranura de la rueda trasera. Por un lado, resuelve el problema de conexión suelta entre cada uno de las partes del scooter. Por otro lado, cuando el usuario desplega el Z5 de pie scooter eléctrico, el gancho se puede utilizar para colgar la bolsa de compras, paquetes, etc.

 

dos-rueda scooter

 

Más importante aún, el paquete de batería en Z5 scooter eléctrico está medio oculto en frente de los pedales, y este diseño hace la gravedad mucho más baja y la placa de pedales mucho más pesada de modo que la conducción se vuelve más estable. Sorprendentemente, la interfaz USB de alta eficiencia ampliada de la batería se puede cargar los dispositivos inteligentes como teléfonos móviles, cámaras, etc., durante todos los días de trayecto.

Vamos a vivir una vida sencilla con Airwheel Z5!

Previous:Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico: la búsqueda incansable de la experiencia de conducción cómoda
Next:Estas características de Airwheel S5 scooter eléctrico de 2 ruedas son dignas de mención.
Airwheel facebook