Las razones que explican la popularidad de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Si usted está familiarizado con Airwheel S6, Z3 y M3, ¿cómo son Airwheel Z5, S8, S9 y C3 y C5? Airwheel ha lanzado una amplia gama de scooters eléctricos autobalanceados a partir de su creación. Diferente modelo tiene diferentes características y se adapta a diferentes jugadores. ¿Cual modelo es adecuado para usted? Diferente jugador hará elección diferente.

Airwheel ha lanzado una amplia gama de scooters eléctricos autobalanceados a partir de su creación. Diferente modelo tiene diferentes características y se adapta a diferentes jugadores. ¿Qué modelo es adecuado para usted? Diferente persona hará elección diferente.

 

dos-rueda scooter

 

Primero, la calidad digna de confianza es la razón principal. Los materiales de alta calidad, neumáticos y baterías de marca de fama mundial hacen Airwheel scooter eléctrico una marca muy conocida en el mundo entero. También, las diversas funciones y aplicaciones lo hacen aún más popular. Para muchos trabajadores de oficina, el problema del viaje les preocupa. Cada día tiene que pasar más de dos horas en el camino. Cuando conducen al trabajo, los atascos de tráfico repentinos incluso pueden mantenerles parados durante una hora.

Para los hombres jóvenes deportistas, les encanta una gran variedad de deportes. Entre estos deportes, el monopatín es el símbolo. El patín eléctrico M3 hereda el diseño exterior del patín tradicional. El monopatín de control remoto inalámbrico M3 es alimentado por la electricidad, lo que ofrece un viaje sin esfuerzo a los jugadores. El motor de levitación magnética trae la potencia de salida más potente con la velocidad máxima de 20 km por hora y más de 15°grado de escalada.

 

scooters eléctricos

 

Existen seis diferentes tipos de scooters eléctricos autobalanceados, todos ellos están de acuerdo con los estándares internacionales. Estos modelos son scooter eléctrico serie X de una rueda,  scooter eléctrico serie Q de gemelas ruedas, el auto-equilibrio eléctrico scooter serie S de dos ruedas, el auto-equilibrio scooter serie A con postura sentada, el monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3 y Airwheel Z5 scooter eléctrico de 2 ruedas. Airwheel inteligente siempre mantiene en la innovación y la mejora del diseño para satisfacer mejor los requisitos individuos.

Previous:Airwheel scooter inteligente de dos ruedas-Z5 crea una vida segura y conveniente.
Next: Varias aplicaciones de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio
Airwheel facebook