Inteligente scooter equipado con silla de montar A3 y S6

  • Source:Airwheel

Resumen: La industria del scooter inteligente ha tenido 10 años de desarrollo. De monociclos inteligentes a los scooters de dos ruedas, hay cambios dramáticos en la apariencia y funciones. Sin embargo, algunos de los diferentes productos comparten mismos méritos, como Airwheel S6 y A3.

Antes, la única característica invariable de inteligente scooter de auto-equilibrio es la postura de conducción. Para los monociclos inteligentes, scooters-gemelas ruedas y los scooters de dos ruedas, sólo pueden soportar el modo de montar en pie. Hasta el lanzamiento de Airwheel inteligente de auto-equilibrio A3 scooter, se mejora la situación incómoda.

 

Airwheel A3

 

Airwheel auto-equilibrio eléctrico A3 scooter es un producto revolucionario en el comunicado de verano. El scooter equipado con silla de montar emplea la teoría de la ergonomía y rompe la postura convencional---el modo de montar en pie. El original sistema de automático sensor de dirección hace el giro más seguro. A3 disfruta de mayor rango, ya que la capacidad de la batería es de 520 WH y la batería tiene tableros de doble protección.

 

Airwheel S6

 

Sin embargo, tanto la postura de pie tradicional como la única postura sentada A3, representan un solo modo de montar. Por eso, los diseñadores de Airwheel Tecnología traen un vehículo inteligente que puede soportar ambos modos de montar, Airwheel mini-auto-equilibrio S6 scooter. El mini scooter eléctrico, que pertenece a la segunda generación de la industria del scooter inteligente, ha realizado modo de controles múltiples. Equipado con una plataforma de pie y una silla de montar, usuarios pueden montarlo sentado o de pie, de acuerdo con sus propias necesidades y gustos. El cambio entre las dos posturas de conducción ayuda a los usuarios para hacer frente a diferentes situaciones y evitar la incomodidad de montar por largo tiempo. El hardware está enormemente mejorado con doble tableros de protección de la batería con doble núcleos. Un control remoto inalámbrico hace más inteligente este S6.

 

Airwheel S6

 

Airwheel Tecnología es una empresa que se enfoca en el mercado internacional. Mantiene el concepto orientado al usuario en todo su camino. Desde el A3 que soporta una única manera de montar hasta el S6 que soporta dos formas de montar, la compañía hace hincapié en que la esencia de la innovación y el cambio es traer beneficio a la gente.

Previous:Defectuoso Hoverboard coloca la industria del inteligente auto-equilibrio scooter en el dilema
Next:Andar en monopatín maravilloso en verano con Airwheel M3 monopatín eléctrico
Airwheel facebook