Defectuoso Hoverboard coloca la industria del inteligente auto-equilibrio scooter en el dilema

  • Source:Airwheel

Resumen: Hoverboard, también conocido como scooter autobalanceado ha causado accidentes de fuego en algunos países. La industria ha sufrido mucho de la crisis. El líder del mercado, como el Segway y Airwheel, debe cooperar con los gobiernos para pasar los tiempos difíciles.

La compra de la fiesta todavía está popular. Sin embargo, la triste noticia de que Amazon ha eliminado los hoverboards de la venta en su sitio web, debido a los accidentes de fuego antes causados por algunas imitaciones defectuosas. Hoverboard es un miembro de los scooters inteligentes autobalanceados.

 

Airwheel

 

Para una industria que goza de buena tendencia de estos años, esto sería una catástrofe. La buena reputación podría ser arruinado por algunos fabricantes desaprensivos. ¿Cuál es la causa principal de esta crisis? Es la baja calidad. En los diez años de desarrollo, cientos de productores de scooters autobalanceados inteligentes han aparecido, exclusivo de los productos sin marca. Sin embargo, no existen normas uniformes y normas de la industria para los nuevos tipos de vehículos.

 

Airwheel M3

 

Las empresas establecidas invierten mucho en la innovación tecnológica para llevar productos mejores y calificados a los clientes. No obstante, algunas empresas pequeñas quiere ganar el dinero sin controlar la calidad. Cortan los costos por hacer trampa en mano de obra y materiales. Ellos eligen baratos fusibles, cables y cargadores que son defectuosos.

 

Airwheel M3

 

En muchos países algunas leyes prohiben que el vehículo se ejecuta en aceras o vías, en lugar de introducir leyes y reglamentos para guiarlo. Los scooters eléctricos autobalanceados han sido populares por su eficiencia en los desplazamientos diarios y característica de baja emisión de carbono en la preservación del medio ambiente. Hay algunas marcas de renombre en la industria, como el Segway, Solowheel y Airwheel. Segway podría ser el producto más conocido en el mercado. Sin embargo, también se conoce como juguete caro para la gente rica. En comparación, marcas como Airwheel son mucho más económicos y asequibles para el público en general. Segway se ha quedado muy por detrás en el lanzamiento de nuevos productos.

El líder del mercado, incluyendo Segway y Airwheel debe tomar la responsabilidad de dirigir la industria y despedir a los recelos de los consumidores sobre la calidad de los scooters inteligentes autobalanceados.

Previous:De bajo perfil, pero con estilo-Z3 Airwheel reinterpreta la experiencia del usuario
Next:Inteligente scooter equipado con silla de montar A3 y S6
Airwheel facebook