De bajo perfil, pero con estilo-Z3 Airwheel reinterpreta la experiencia del usuario

  • Source:Airwheel

Resumen: La distancia máxima de Airwheel scooter de 2 ruedas Z3 después de una carga completa es de unos 20 kilómetros. No es demasiado largo, pero puede satisfacer las necesidades diarias para ir al trabajo.

En la época en que se exageran las especificaciones técnicas, muchas empresas se inclinan a mejorar una sola característica de los vehículos. Especialmente en la industria del scooter inteligente, algunas empresas destacan mucho la capacidad de rango en lugar de las experiencias globales de los usuarios. Bajo esta circunstancia, Airwheel Tecnología abre un nuevo camino con el lanzamiento del patinete de dos ruedas auto-equilibrio Z3.

 

Airwheel Z3

 

Aquí está la información básica del vehículo. La dimensión del scooter eléctrico auto-equilibrio es la altura de 974mm, longitud de 752mm y anchura de 371mm. Su peso es de 11,6 kg. El tamaño y el peso determinan su portabilidad. El cuerpo ágil puede soportar un peso máximo de 100 kg y puede subir un ángulo de hasta 15°. La velocidad máxima es de 20 km/h. En cuanto a la apariencia, el cuerpo principal del Z3 está pintado de blanco y naranja, que impresionan a la gente con estilo tan puro y conciso. La simplicidad y la pureza son también las interpretaciones de la moda y la elegancia. El manillar gris es antideslizante y suave. Tiene los guardabarros montados en las ruedas. Estos son diseños muy bien pensados para los usuarios.

 

scooter eléctrico

 

Z3 tiene un diseño de la reemplazable batería equipada en posición alta. Mientras que el usuario tiene la batería de reserva, puede mejorar la capacidad de rango. La sustitución de la batería es bastante simple. Si algunos tienen demandas más grandes para carreras de larga distancia, pueden comprar baterías de respaldo.

 

Airwheel Z3

 

El scooter eléctrico de dos ruedas tiene un sistema de plegado múltiple y un brazo operativo ajustable. Por un lado, los usuarios pueden tener el estilo de conducción más cómoda. Por otro lado, si ellos no necesitan usarlo, pueden doblar y guardarlo en un espacio muy pequeño. Un dispositivo inteligente no puede ser separado del mundo cibernético. Una App personalizada ayuda a los usuarios para revisar el estado del vehículo a través del teléfono. Todas estas características humanizadas ofrecen la mejor experiencia de usuario para los usuarios de Z3.

Previous:¿Cuál va a elegir: bicicleta o scooter eléctrico?
Next:Defectuoso Hoverboard coloca la industria del inteligente auto-equilibrio scooter en el dilema
Airwheel facebook