¿Cuál va a elegir: bicicleta o scooter eléctrico?

  • Source:Airwheel

Resumen: Imagínese, cuando otras personas están esperando ansiosamente por autobús o el metro, usted está viajando libremente por la multitud y los vehículos sin preocupación de la congestión del tráfico. Al mismo tiempo, puede apreciar la hermosa vista de la mañana y empezar un nuevo día en un buen estado de ánimo. ¿Cuál va a elegir: bicicleta o scooter eléctrico?

"Viajes de bajo carbono, verde y respetuoso del medio ambiente" se convierte en un concepto de la vida y el modo completamente nuevo de viaje, lo que es muy elogiado en la sociedad moderna. El fin de semana, salir y apreciar el hermoso paisaje exterior. No siempre quedarse en casa. No creemos que quedarse en casa, navegar por internet o dormir puede ayudar a tener un buen descanso y renovar su cuerpo, lo que, de hecho, va a bajar su inmunidad.

 

Airwheel S8

 

Con el fin de realizar un plan tan importante que simboliza la civilización y el progreso de la ciudad sin problemas, el gobierno de cada región ha incorporado el sistema de alquiler de bicicletas públicas y espera implementar el fortalecimiento de la construcción de la civilización ecológica. El objetivo del sistema de alquiler de bicicletas públicas es promover los viajes de bajo carbono, disminuir la presión del tráfico y mejorar la salud de los residentes urbanos. Mientras, el scooter eléctrico ecológico puede lograr los mismos fines.

 

Airwheel S8

 

Entre las marcas de scooter, Airwheel goza de una alta reputación. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio está equipado con motor de levitación magnética para minimizar el ruido. Sin la contaminación atmosférica o acústica, Airwheel hace su transporte bajo en carbono con el medio ambiente y ofrece una nueva manera de disfrutar de una vida natural. También, como es alimentado por electricidad, montar Airwheel ahorra muchos esfuerzos.

 

Airwheel C5

 

Para los trabajadores de oficina normales, el mayor sufrimiento es el cansancio espiritual después de un trabajo de todo el día. Es un estado sub-salud, que es causado por la falta de ejercicio. En realidad, muy pocas personas están dispuestas para hacer ejercicios después de un duro trabajo de todo el día, lo que traduce en el círculo vicioso de la fatiga. En términos de los desplazamientos, Airwheel scooter eléctrico es mucho más adecuado para los trabajadores. Decidir su vehículo de acuerdo a sus exigencias.

Previous:Una nueva llegada a Airwheel serie S-S8 scooter de la silla de montar equipada
Next:De bajo perfil, pero con estilo-Z3 Airwheel reinterpreta la experiencia del usuario
Airwheel facebook