Una nueva llegada a Airwheel serie S-S8 scooter de la silla de montar equipada

  • Source:Airwheel

Resumen: A lo largo de los siglos, ¿cuántos tipos de transportes alternativos han aparecido en la vida de las personas? En el temprano tiempo de la civilización, los medios de transporte eran muy viejos. Los principales medios de transporte eran los impulsados por animales como el carro de bueyes. En la actualidad, tenemos una gran diversidad de vehículos y el scooter eléctrico de auto-equilibrio se está imponiendo la tendencia.

En la actualidad, tenemos una gran diversidad de vehículos y el scooter eléctrico de auto-equilibrio se está imponiendo la tendencia. Ahora, el mercado del scooter eléctrico de auto-equilibrio tiene un desarrollo rápido y poco a poco a ser más firme que nunca. Airwheel, un notable fabricante del scooter eléctrico rompe la limitación con su Airwheel S8 postura sentada scooter auto-equilibrio, que tiene dos modos de posturas de conducción y ha logrado un gran éxito desde su aparición. Puede sentarse en la silla ergonómica o estar en pie en la plataforma presionando el asiento con las piernas.

 

Airwheel S8

 

Airwheel, basado en su tecnología, aspecto estiloso, bajo en carbono y diseño ecológico, atraerá a los clientes y se vende bien también. La silla de montar de cuero hecha de materiales de primera calidad es resistente a la presión y transpirable, que le da una excelente experiencia de conducción.

 

eléctricos scooters

 

El equipo de diseño se esfuerza en la innovación y vuelve a escribir el algoritmo de scooters autobalanceados y actualiza del tradicional control de dos ejes en lo de tres ejes con tracción en las cuatro direcciones de manera que Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipada pueda tener posturas de montar tanto en pie como sentado. Con la postura sentada, los principiantes pueden ser más fáciles de comprender las habilidades de conducción.

 

2 rueda scooter

 

Airwheel cree que un vehículo calificado no es sólo para satisfacer la demanda de los desplazamientos de los usuarios, sino también es para traer una excelente experiencia de uso. La palanca de control de Airwheel S8 dos ruedas eléctrico está diseñado para ser en forma de arco para obtener más área de conexión entre las piernas y la palanca. Airwheel APP tiene una gran mejora. El sistema social de mensajería instantánea está diseñado para usted y sus amigos de scooter para comunicarse, compartir fotos en el camino, etc. Para obtener más información acerca de Airwheel, puede visitar la página web de Airwheel para una mejor comprensión de la misma.

Previous:Airwheel scooter eléctrico E6 VS tradicional electromóvil
Next:¿Cuál va a elegir: bicicleta o scooter eléctrico?
Airwheel facebook